RUTEANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE

2 participantes

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE  Empty SABADO 24 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  miriam Mar Sep 20, 2011 5:36 pm

Bueno gente , se acerca el sábado y con Tomás haremos esta salida ,casi una cita de honor para nosotros . En esta oportunidad la haremos en auto considerando que mis hijos y uno de mis yernos se prende en este festival. Luego de mucho averiguar elegimos el sábado por la desconcentración a la noche. Cabe destacar que la ruta no estará , al regreso, tan cargada como un domingo. Nosotros pensamos llegar alrededor de las 14 /15 hs a San Pedro para regresar por la noche una vez finalizado el encuentro.
Quienes quieran sumarse lo pueden hacer , la entrada es gratuita y siempre están presentes agrupaciones moteras . En cambio aquellos que quieran ir el domingo también lo pueden hacer o aquellos que quieran quedarse los dos días también pueden . Como no pensamos en quedarnos desconozco la capacidad disponible en campings, hoteles, etc. Sé que el grupo de country nuestro ya reservó desde el mes de junio para los dos días. NO SE OLVIDEN QUE ES UN ENCUENTRO INTERNACIONAL
Bueno nos estaremos viendo , caso contrario ya se subirán fotos que Marcelo, Cuca; sacará .
Es un lindo programa para aprovechar y divertirse

Festival De Música Country

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fecha: 24 y 25 de Septiembre
Lugar: Paseo Publico
Entrada Libre y Gratuita
Pagina Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tel: 03329 420864
miriam
miriam

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE  Empty Re: SABADO 24 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jose luis tomaselli y ana Jue Sep 22, 2011 9:24 am

Hola Miriam, no se si podremos ir, todo depende del tiempo, y de cosas que tengo pendientes.

Bueno, de no poder estar, espero que la pacen lindo, y suban muchas fotos.

jose luis tomaselli y ana
jose luis tomaselli y ana

Mensaje  miriam Lun Sep 26, 2011 12:06 pm

bueno gente, la verdad estuvo hermoso el encuentro. En breve verán fotos y en lo posible videos . Además del encuentro, el polvo que hemos comido al bailar, nos trajimos un postre típico del lugar llamado ENSAIMADAS y un cd de Billy La Rocka que hace bailar hasta a los muertos haremos copia para José y Any que son un adicto al rock .
miriam
miriam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado