Salida cortita Sabado 6
3 participantes
Página 1 de 1.
Salida cortita Sabado 6
Hola gente linda, propongo juntarnos mañana en costanera ( Bondiolita ), encontrarnos tipo 13.30 hs., mientras saboreamos unas ricas bondiolitas decidimos ir a algun paceo cortito......
Si alguien se quiere prender ? los esperamos......
Un abrazo motero
Si alguien se quiere prender ? los esperamos......
Un abrazo motero
jose luis tomaselli y ana- Mensajes : 58
Re: Salida cortita Sabado 6
Grande, genial!!! MOTOBONDIOLA
Ok , mañana nos vemos en la Costanera Sur, tipo 13:30 hs. para unas ricas bondiolas, en la parrilla MI SUEÑO. .
No me lo pierdo jejejejejejejeje
¿ quien mas se prende ?
Un abrazo a todos
Ok , mañana nos vemos en la Costanera Sur, tipo 13:30 hs. para unas ricas bondiolas, en la parrilla MI SUEÑO. .
No me lo pierdo jejejejejejejeje
¿ quien mas se prende ?
Un abrazo a todos
tomashawk- Mensajes : 89
Sorry
.Hola, jose luis,te comento que el sabado a la mañana tipo 09.00hs. llaman por te. a ksa. informando que una tia de alicia habia fallecido, eso arruino mis planes para encontrarnos, en horas de la tarde me voy a la ksa de guille, un rato, al regresar me llaman al celu. y me avisa una prima de alicia, que venia al velatorio, cuando llegó decide quedarse hasta hoy domingo para poder ir al cementerio, por tal motivo se quedo en ksa. a la mañana cumplimos con el cementerio, la prima de alicia se va, y nosotros (alicia y yo) agarramos la moto y nos fuimos al Pque Roca, para despejar un poco.
O sea, este fin de semana para la Mi_ _ _ _ _ _ , .Nos vemos.
O sea, este fin de semana para la Mi_ _ _ _ _ _ , .Nos vemos.
Re: Salida cortita Sabado 6
Hola Gille, lamento los sucesos, y espero que Alicia se reponga, yo se lo que es, hace poco perdimos a mi cuñado, y mas alla de eso, el proceso de la familia viene despues, y es dificil sobrellevarlo.
Ya tendremos tiempo para disfrutar de alguna salida, todo tiene su tiempo, les mando nuestras condolencias, y disculpa la demora en responder, recien hoy prendi la compu.
Les mando un abrazo.
Ya tendremos tiempo para disfrutar de alguna salida, todo tiene su tiempo, les mando nuestras condolencias, y disculpa la demora en responder, recien hoy prendi la compu.
Les mando un abrazo.
jose luis tomaselli y ana- Mensajes : 58
contestación-
Muchas gracias jose luis, igual para any, esto nos agarro de improviso y por logica sin avisar, cuando ya teniamos planeado salir con Udts. ya habra oportunidad, muchas gracias de verdad y nos vemos pronto. un abrazo.