me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola a todos soy alejandro ,perdon por la tardansa para comunicarme pero no me llevo bien con internet.
mis compañeras de ruta son son dos morochas ,una mi compañera desde hace 32 años (patricia) yl la china una hd 250 que nos lleva hace dos años .bueno un saludo para todos ,la fotose las debo .
mis compañeras de ruta son son dos morochas ,una mi compañera desde hace 32 años (patricia) yl la china una hd 250 que nos lleva hace dos años .bueno un saludo para todos ,la fotose las debo .
alejandroypatricia- Mensajes : 6
Re: me presento
BIENVENIDOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! A PARTIR DE AHORA ESPERAMOS QUE FERCUENTEN SUS VISITAS Y COMPARTAN CON NOSOTROS SUS EXPERIENCIAS O TODO AQUELLO QUE NOS QUIERAN CONTAR Y ASI PODEMOS APRENDER .
HASTA PRONTITO, ESPERO VERLOS ,LASTIMA QUE NO NOS PODEMOS SUMAR PARA ESTE DOMINGO ... ELECCIONES UFAAAA
HASTA PRONTITO, ESPERO VERLOS ,LASTIMA QUE NO NOS PODEMOS SUMAR PARA ESTE DOMINGO ... ELECCIONES UFAAAA
miriam- Mensajes : 59
Bienvenidos Alejandro y Patricia!!!
Espero que disfruten del foro, Fijensen las medidas de seguridad y las señas para la ruta en conducción en grupo
les mando un fuerte abrazo
Espero que disfruten del foro, Fijensen las medidas de seguridad y las señas para la ruta en conducción en grupo
les mando un fuerte abrazo
tomashawk- Mensajes : 89
Bienvenido Alejandro, acá podrás escribir todo a tu gusto, hace cuenta que el foro es tu casa
Saludos a todos!
Saludos a todos!
marcelofp- Mensajes : 23
Hola
Hola Alejandro y Patricia... bienvenidos!!!
Abrazos y Buenas rutas
Abrazos y Buenas rutas
steinbok- Mensajes : 9
Página 1 de 1.