RUTEANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS!!!

5 participantes

BIENVENIDOS!!! Empty BIENVENIDOS!!!

Mensaje  Admin Vie Jul 15, 2011 8:37 pm

Aquí , podremos presentarnos para conocernos y compartir este espacio. Aquí pueden ingresar nombre, edad,
lugar al que peretenecen, moto que poseen, es decir una breve presentación .
Desde ya les damos la mejor de las bienvenidas cheers

Última edición por Admin el Vie Jul 15, 2011 10:48 pm, editado 4 veces

Admin
Admin

https://ruteandoenmoto.foroargentina.net

BIENVENIDOS!!! Empty BUENASSSS SOY MIRIAM

Mensaje  miriam Vie Jul 15, 2011 10:11 pm

Hola gente , mi nombre es Miriam vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, soy acompañante de Tomashawk ( Tomás ) en una honda nighthawk 250. Obvio que me encantan las motos , sino no estaría viajando en una de ellas. Espero que en este lugarcito de encuentro podamos encontrar ese espacio que todo ser humano necesita, el de ser escuchado ( leído en este caso , je ) . Avanti con todo esto y los mejores deseos de prosperidad [b] Smile
ALGO IMPORTANTE : Agradecerle a Marcelo las ganas que le pone para que tengamos este foro activo como medio de pertenencia y comunicación GRACIAS MARCEEEEE[b] Wink lol!
miriam
miriam

BIENVENIDOS!!! Empty Hola me llamo Marcelo

Mensaje  marcelofp Vie Jul 15, 2011 10:32 pm

Hola gentes bienvenidos a este foro, me presento me llamo Marcelo, vivo en Florencio Varela, trabajo de preceptor de escuela segundaria en el servicio penitenciario. Solía andar en moto, tuve una nighthawk 250cc, por el momento ando en mi cuca (mi coche) en lo cual estoy como apoyo móvil.
De nada Miriam, en realidad fue ella fue la propulsora de crear este foro que entre todos aportamos la colaboración para abrir esta pagina de ruteanddo en moto. cheers

Saludos a todos

marcelofp
marcelofp

BIENVENIDOS!!! Empty Re: BIENVENIDOS!!!

Mensaje  tomashawk Vie Jul 15, 2011 11:45 pm

Hola a todos , mi nombre es Tomás ( Tomashawk) tengo 46 años vivo en Monte Castro , conduzco una moto honda nighthawk 250, como acompañante está Miriam. Siempre llevando equipo de mate y lonita para sentarse en el piso. Siendo este un foro nuevo espero que sea una buena oportunidad para conocer amigos con ganas de rutear.
Saludos a todos .
tomashawk
tomashawk

BIENVENIDOS!!! Empty me presento

Mensaje  guillermo arana Lun Ago 01, 2011 2:09 pm

Hola, gente soy guillermo de merlo pcia.bs.as. desde hace 2 años que regrese a mi antigua pasión, las motos, y ando en una moto china AD1545A MONDIAL, la cual me ha dado muchas satisfacciones, la uso algunas veces para ir a trabajar y otras muchas para salir a la ruta, a veces me acompaña mi esposa alicia, otras voy solo pero siempre en grupo es decir trato de no rutear solo, espero conecerlos y desde ya gracias por permitirme estar, ha. me olvidaba tengo apenas mis primeros 62 años. buenas rutas-

guillermo arana

http://guillearana@hotmail.com.ar

BIENVENIDOS!!! Empty Re: BIENVENIDOS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado