RUTEANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIRO UNA PROPUESTA PARA TENER EN CUENTA

2 participantes

TIRO UNA PROPUESTA PARA TENER EN CUENTA Empty TIRO UNA PROPUESTA PARA TENER EN CUENTA

Mensaje  miriam Miér Sep 07, 2011 9:58 am

En el día de la fecha me contacté con la gente de Museo del mate de Tigre . Allí no solo como bien lo explica su nombre es un museo sino que también tiene un matebar, muy bonito por cierto. El servicio incluye Razz :
termo con agua caliente ,
yerba
mate
bombilla
bandeja que varía cada día: puede incluir desde panecillos caseros con mermeladas hasta bizcochuelos o tortas negras
El costo es de $18..- por persona

Tenganlo en cuenta para esos domingos que se aproximan, soleados y para disfrutar al aire libre.
Visiten la web que les dejo a continuación . Más adelante lo propondré como una salida dominguera.
Espero les guste, dejen su opinión que es muy valiosa para ir creando un espacio con salidas nuevas
Arrow y difundirlas entre los conocidos cuando creemos que es piola para conocer distintos lugares Question Exclamation

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miriam
miriam

TIRO UNA PROPUESTA PARA TENER EN CUENTA Empty Re: TIRO UNA PROPUESTA PARA TENER EN CUENTA

Mensaje  jose luis tomaselli y ana Miér Sep 07, 2011 2:51 pm

Hola Miriam, me parece una muy buena propuesta, estube mirando la pagina, y me parece geniao poder ir antes de que se venga el calorcito fuerte, dado que por lo que observe el horario de apertura es a las hs.11.00, o sea un horario ideal ahora que todavia tenemos mañanas frias.

Asi que soy de la idea de que cuando quieras lo anuncies como salida.

Un abrazo.
jose luis tomaselli y ana
jose luis tomaselli y ana