Inquietud del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Inquietud del foro
Hola a todos, estoy medio , quiero saber,¿ Que pasa con la gente de este foro ?.......
Nadie revisa, nadie postea, nadie propone ni salidas ni algun tema de debate...... siempre somos los mismos.
Hober si se ponen las pilas de una buena vez....
Bueno gente.... espero que este comentario no moleste, simplemente lo que busco es que se prendan cada dia mas, y que no decistan de un esfuerzo que han puesto Miriam, Tomas, y Marcelo.
Un abrazo a todos.
Nadie revisa, nadie postea, nadie propone ni salidas ni algun tema de debate...... siempre somos los mismos.
Hober si se ponen las pilas de una buena vez....
Bueno gente.... espero que este comentario no moleste, simplemente lo que busco es que se prendan cada dia mas, y que no decistan de un esfuerzo que han puesto Miriam, Tomas, y Marcelo.
Un abrazo a todos.
jose luis tomaselli y ana- Mensajes : 58
a ponerse las pilas.
MI estimado Jose Luis, y demas motociclistas,es verdad, hay que poner un poco de voluntad en esto del foro, y espero no molestar a nadie, pero a mi me pasa, que me pongo a bol____ar con la compu y paseo por todo el foro, como si buscara algo, y entiendo que esto lo hacemos entre todos, no soy bueno con la compu, pero me animo a leer y de ser posible escribir algo, lo que pretende Jose Luis, es simple, que cada uno de nosotros forme parte activa de este foro, a mi me cuesta un monton, pero no por eso dejo de ser parte. propongan salidas, manden articulos referentes a las motyos y/ó motociclistas, álguien sabe algo de mecaníca, qué postee algun tema, así aprendemos todos o por lo menos leemos y ya suma valor lo posteado, suban fotos, que alguien si se anima, indique como subir fotos y/o videos, yo no se, espero no haberlos aburrido o molestado, pero me parece que el mensaje de Jose Luis es claro. ANIMENSE.o ANIMEMONOS TODOS, y como dijo un gran sabio: no es para mal de nadie y si para bien de todos. no me acuerdo quien fue. Buenas rutas y gracias
Re: Inquietud del foro
Hola gente!!!
Sería bueno que todos propongamos temas de interés ya sea de mecánica de moto o de temas de varios, como registros de coducción, tema cédula azul, bolsa mortuoria, como hacer un buén asado , temas varios Etc.
Anímensen de escribir alguna experiencias vividas así hacemos algún comentario respecto al tema seleccionado etc.
Bueno gente, como siempre un fuerte abrazo
Sería bueno que todos propongamos temas de interés ya sea de mecánica de moto o de temas de varios, como registros de coducción, tema cédula azul, bolsa mortuoria, como hacer un buén asado , temas varios Etc.
Anímensen de escribir alguna experiencias vividas así hacemos algún comentario respecto al tema seleccionado etc.
Bueno gente, como siempre un fuerte abrazo
tomashawk- Mensajes : 89
Página 1 de 1.