RUTEANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ME REGISTRO????

3 participantes

COMO ME REGISTRO???? Empty COMO ME REGISTRO????

Mensaje  miriam Mar Jul 26, 2011 1:17 pm

PARA AQUELLOS QUE VISITAN EL FORO Y NO SABEN COMO REGISTRARSE. ESPERO LES SIRVA. ES MUY FACIL . LO UNICO QUE DEBEN HACER AL FINAL FINAL DE TODO ES DESDE SU CORREO ELECTRONICO ACTIVARLA, COMO???? SIMPLEMENTE HAGAN CLICK EN LA PRIMERA DIRECCION QUE LES APARECE Y.... LISTO!!!! https://ruteandoenmoto.foroargentina.net

EN CADA PANTALLA QUE LES APARECE SOLO HAGAN CLICK EN REGISTRARSE LUEGO DE COMPLETARLAS
miriam
miriam

COMO ME REGISTRO???? Empty Re: COMO ME REGISTRO????

Mensaje  miriam Mar Jul 26, 2011 1:47 pm

EN LA PRIMER PANTALLA : CONDICIONES DE USO DEL FORO, CLICKEAR EN ESTOY DE DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES

EN LA SEGUNDA PANTALLA: INFORMACION DE REGISTRO , LUEGO DE COMPLETAR LOS CAMPOS CON LOS DATOS PEDIDOS , CLICKEAR EN REGISTRAR

EN LA TERCER PANTALLA : CONFIRMAR CONTRASEÑA ETC ETC , COMPLETEN LOS DATOS ETC ETC Y AL FINAL CLICKEAR EN REGISTRAR

EN LA CUARTA PANTALLA: VERAN QUE LES COMENTA QUE DEBERAN ABRIR SU CUENTA DE MAIL Y DESDE ALLI HACER CLIK EN LA PRIMERA DIRECCION QUE APARECE EN CELESTE ,https://ruteandoenmoto.foroargentina.net HAGAN CLICK AHI Y YA ESTARAN DENTRO DEL FORO.

CADA VEZ QUE QUIERAN INGRESAR AL FORO ,DESPUES DE AUTORIZARLO DESDE SU MAIL POR UNICA VEZ, SOLO DEBERAN IR A CONECTARSE Y COLOCAR EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA ...YA DENTRO DEL FORO ESCRIBAN LO QUE QUIERAN SIEMPRE LO HARAN ENTRANDO EN NUEVO TEMA Y SI QUIEREN PONER COMENTARIOS EN OTROS TEMAS VAN A LA OPCION RESPONDER
miriam
miriam

Mensaje  jose luis tomaselli y ana Miér Jul 27, 2011 11:32 am

Muy buena tu explicacion Miriam, devido a que hay gente que se quiere anotar y no sabe como...

Ahora tendrias que dar una explicacion de como subir fotos, yo intente de todas formas, y no tube exito-
Me esta volviendo.....Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid affraid
jose luis tomaselli y ana

Mensaje  tomashawk Miér Jul 27, 2011 4:56 pm

Gracias Miriam por tu aporte. sunny

José fijate en postales y fotos que Marcelo explicó como bajar fotos en el foro
scratch

Te mando un abrazo
cheers
tomashawk
tomashawk

Mensaje  miriam Miér Jul 27, 2011 6:25 pm

le pedí a marcelo que lo explique de manera aún más fácil si es posible
miriam
miriam

Mensaje  jose luis tomaselli y ana Miér Jul 27, 2011 8:17 pm

Hola Tomas lo intente de todas formas, e inclusive segui los pasos que indica Marcelo, una de dos.....o eso no anda, ...... o soy muy cuadrado......pero lo mas factible es que sea lo segundo----jua-jua-jua-

Un abrazo.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado